REUNIONES ON-LINE

Bienvenida/o a Alcohólicos Anónimos R.I.S Chile

Bienvenida/o a Alcohólicos Anónimos R.I.S Chile RIS en línea/ONLINE (Reuniones de Internacionales y Solitarios) es un servicio que proporcionan miembros de la comunidad de AA de Chile, para mantenerse sobrios y ayudar a aquellos(as) que buscan ayuda a su problema con el alcohol, pero que por algún motivo no pueden acudir a las reuniones presenciales como una de sus herramientas para alcanzar o mantener su sobriedad.

El contacto frecuente con otros alcohólicos, nuevos y veteranos, es una herramienta vital para nuestra recuperación. Sin embargo, algunos de nosotros(as) no siempre tenemos libre acceso a reuniones, ya sea por horario de trabajo, condiciones de salud, dificultades en la movilidad, condición de discapacidad sensorial, etc.. Nuestras experiencias a nivel mundial han demostrado que las reuniones en línea, son una buena alternativa.

¿Cómo participar de una reunión?
Nuestras reuniones pueden seguirse a través de la app Zoom desde un PC/MAC, una Tablet o una Ipad, un Móvil de Android o un Iphone.



https://www.zoom.us

VIDEOTUTORIAL PARA USO DE ZOOM

DESCARGA DIRECTA APLICACIÓN

SI UD SE ENCUENTRA EN OTRO PAIS , FAVOR VERIFIQUE LA HORA DE CHILE PINCHANDO AQUI


Para entrar directamente a una reunión en el horario indicado ,debe pinchar aqui.

ID Y CONTRASEÑA: 2227771010

ENTRAR EN LA REUNIÓN

Los horarios actualmente disponibles en CHILE son:


Importante:

Para todos quienes NO Posean un TELEFONO INTELIGENTE , TABLET O COMPUTADOR pueden llamar al número Call Center de ZOOM +56412560288 en Chile y digitar el ID PARA LA REUNIÓN: 2227771010 el día y la hora en que se realiza esta reunión.

LLAMADO ZOOM CHILE

Si Ud. se encuentra en otro país puede consultar el numero Call Center en este link https://zoom.us/zoomconference y digitar el ID PARA LA REUNIÓN: 2227771010.