EVENTOS

 

 DE AA

 

 

REFLEXIONES DIARIAS

 

 

 
 

WhatsApp

Reuniones de AA Chile en línea

Claudio 9 8958 8192

 

Manuel 9 6625 6578

 

Bienvenida/o a Alcohólicos Anónimos

R.I.S Chile

Preámbulo de Alcohólicos Anónimos

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida.

Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones.

A.A. no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político o institución alguna; no desea intervenir en controversias; no respalda ni se opone a ninguna causa.

Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.


RIS (Reuniones de Internacionales y Solitarios) es un servicio que proporciona la Oficina de Servicios Generales de Chile, para ayudar a aquellos Alcohólicos Anónimos, que no pueden acudir a las reuniones de los grupos a mantener su sobriedad por diversos motivos. Por ejemplo:

Distancia, trabajo alejado, por no existir grupos donde residen, internacionales que buscan reuniones en su idioma, confinados en casa por razones de edad, salud o impedimento físico, por estar internado en una institución de salud, centro de tratamiento, correccional, etc.

Si alguno de estos motivos es su situación particular, RIS le puede proporcionar una madrina o padrino de solitarios para aportarle la reunión escrita que necesita. Este servicio hace que muchos A.A. que quizás nunca lleguen a conocerse físicamente, sean compañeros y amigos entrańables a través de una carta, que se transforma en una reunión de A.A., en la fortaleza y esperanza que se necesita para conservar la sobriedad.

Es importante para usted que tenga la seguridad de que sus datos personales son confidenciales para el comité de RIS Chile, le garantizamos como comunidad de Alcohólicos Anónimos que su información está a salvo de otro tipo de utilización.

 

Oficina de Servicios Generales

Bellavista N° 0330, Providencia, Santiago - Chile


Teléfonos Oficina: 227771010

fax: 227779013


Teléfono 24 Horas: 982601046

 

Gerente:

Email: aaprograma@gmail.com

 

 

Página Inicio

www.alcoholicosanonimoschile.cl

 

ESCRÍBENOS

  foxyform

 

 


Gracias por su Visita

 

Contador de visitas y estadísticas

 

Contador desde 02/09/2016