PARA FAMILIARES Y AMIGOS AL-ANON

¿QUE ES Al-ANON?

Al-Anon es una hermandad internacional. Son grupos de personas que comparten su experiencia, fortaleza y esperanza, para aliviarse de como les ha afectado el alcoholismo de otra persona. A los grupos acude gente de cualquier religión (o sin religión), clase social, edad, raza o género. En Al-Anon se aplica un programa espiritual, basado en Los Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos, para amigos y familiares de bebedores compulsivos. El programa de los Doce Pasos es reconocido como el más efectivo para combatir el alcoholismo, y puede ser un buen complemento a otras terapias.
Al-Anon es gratis, en el sentido de que no se exigen pagos ni cuotas. Sin embargo los grupos son independientes y se mantienen con aportes voluntarios de sus miembros, con los que se paga el arriendo, los libros y otros gastos. Si le interesa conocer el programa solo debe asistir a una reunión.

Visita la página web de Al Anon Chile aquí VER LINK

AVISO SOBRE VÍNCULOS EXTERNOS

El sitio Web de A.A. de Chile proporciona enlaces con los sitios web de otras organizaciones, algunas afiliadas con otras organizaciones. Vincular con cualquier otro sitio web, incluyendo sin quedar limitados a los sitios web afiliados con otras organizaciones dentro de la estructura de servicio de Alcohólicos Anónimos, no constituye recomendación, patrocinio o aprobación de dicho sitio web por parte de Alcoholics Anonymous World Services, Inc., ni de los productos, servicios, o contenido publicados, proporcionados, promocionados u ofrecidos por tales sitios web. Le rogamos que tenga presente que nosotros no somos responsables del contenido, las prácticas, las normas o métodos de otros sitios web, incluyendo, sin límite, la colección, diseminación, uso o protección de datos personales, su uso de tecnología de seguimiento ni su nivel de seguridad informática. Además, A.A.W.S. no puede autentificar la exactitud,relevancia, actualidad, legalidad o integridad de la información suministrada por ningún otro sitio web.